hoy fue el examen de mate :S
ayer estudie todo lo qe pude xd
despues del examen fui al centro con las chikillas
i se les ocurrio irse a pie :'(
para peor con la jara tomamos mal el bus nos tuvimos qe bajar e irnos a pie u.u
despues fui al centro con mi hermana
me canse u.u
y ahora estoy aqi
aburrida u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario