me aburrooo!!
wii tendre una cancion de paniken micelu gracias a la kmy :)
hoy dia sacaron la foto del curso, nose como saldria :s
al menos en la foto personal ya se qe sali pesimo
nose porqe me cuesta tanto reirme en las fotos
se qe no soy fotogenica xd
ralle mi delantal!! me sorprendi al verlo en mi casa
con recuerdos de casi todo el curso
al final algunas se pusieron a llorar
yo estube a punto jajsajs siempre digo lo mismo y siempre es mentira xxd
en realidad no estube a punto
yo estaba muerta de la risa
si total el ultimo dia qe vere a esas niñas qe caen bien sera el 28 despues de navidad :(
cuando reciba mi diploma
qe con la yesenia estuvimos pensando qe qizas el diploma fuera
una hoja de cuaderno qe diga el nombre y abajo"terminaste octavo basico"
o " pasaste de curso a la rastra pero pasaste"
aunqe no creo qe sea tan rasca xdd
No hay comentarios:
Publicar un comentario