sábado, 10 de julio de 2010

ocio productivo

Hola a todas las personas que ven mi blog, o sea hola a nadie jajaja
estoy de ociosa ahora, se que deveria estar estudiando como buena niña que soy
pero no lo estoy haciendo, ahoraescucho una cancion de green day, boul....
es rara, osea la version, porqe en la cancion mezcla musica de oasis, eminen y no se qe mas
tbn hablo con la camila e invito a la gisela a mi cumple, le cuento como seran las tarjetas...
... de papel higienico, no me alcanzo "pa mas" y usado pff
despues le dije la vdd, era broma
a ese nivel es mi ocio, se me ocurre cada ridicules
lo peor esque es un ocio productivo
algo raro, algo bizarro
destesto qe en twitter solo se puedan poner 140 letras!! es muy poco
nose escribir resumido, detesto los resumenes pero hay qe hacerlo
dentro de un corto rato como una hora tendre qe hacer uno de quimica
al menos quimica es entretenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario