viernes, 28 de agosto de 2009
DIA PESIMO, LO ODIARE!!!!
me da lata escribir todo lo qe ocurrio hoy dia, en fin lo resumo, odiare este dia! fue pesimo! tenia razon la jarita con lo qe dijo, lamento aver pensado qe era una celosa y qe por eso decia eso, porqe ahora me doy cuenta qe fue verdad, iba todo bien hasta el segundo recreo, yo no tenia mala onda con nadien, si dije algo fue solo por broma, fueron ellas qe empezaron a buscar y al final me termine enojando porqe o siempre uno lo puede tomar como una broma, aveces es demasiado qe uno llega hasta un punto qe ya no lo puede soportar mas, fue eso lo qe paso, la pelea del otro dia fue una estupides, hasta yo misma me reia por eso, esto no, esto es enserio, pero filo, has ta esta altura me da igual, creo qe con cosas asi se ven las amigas de verdad, si es de verdad obiamente despues segira todo igual pero es dificil olvidar las embarradas qe se mandan las personas, pero todos somos seres humanos por lo tanto todos nos eqivocamos, hasta qizas fui yo la qe me eqivoqe , pero filo, sera, las cosas pasan por algo, si me eqivoqe yo, pedire disculpas, porqe kisas yo fui la qe malinterpreto las cosas, qizas era una broma y yo lo tome muy enserio, o qizas me contaron algo mal, cosa qe no creo porqe igual me doy cuenta de todo, pero como ya dije, sera, ojala qe esto se solucione
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario